AREQUIPA DE CIUDAD BLANCA A CIUDAD DE LAS ANTENAS


Las diversas preocupaciones que gobiernan nuestras vidas, muchas veces nos obligan a ver, pero cuando observamos, podemos encontrarnos con una serie de sorpresas, la ciudad blanca otrora baluarte de la libertad y la democracia se ha convertido en la ciudad de las antenas, donde el arequipeño ya no escucha los tañidos de las campanas, si no el timbrar de sus celulares, ya no guarda compungido la tradición religiosa si no apoya a Backus para disfrutar de la semana "tranca", argumentando la libertad, no al libertinaje oprobio de nuestras juventudes embrutecidas por las espumas etilicas del desconsuelo.


Disfruten o lloren por la Arequipa que se fue, y observen la Arequipa que hoy es:

Comentarios

  1. me parece muy buena reflexion ojalas tratemos de fomentar mas nuestras tradiciones porque no hacer una pagina realmente regional con costumbres tradiciones, historia musica arte y folcklor, seria una buena alternativa para revalorar nuestra ciudad te felicito por tu blog me parece muy interesante al igual que el de otros historiadores que podemos encontrar en la red perporque no juntar ideas yo por miparte me avoco mas a la musica y a la fotografia te envio mi canal en youtube......http://www.youtube.com/user/ArequipaTradicional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SAN GIL DE CAYMA UNA TRADICIÒN QUE SE FUE

LAS PICANTERIAS DE ANTAÑO

VIRACO UNA IDENTIDAD LOCAL SU APORTE A LA COCINA PERUANA